TIEMPO LIBRE EDUCATIVO PROFESIONAL
Las Mil y Una Noche
Nuestro guía será un genio llamado Jamil que aparecerá de una lámpara mágica. Nos lo encontraremos al inicio de cada semana y será quien nos presentará, semana tras semana, las diferentes historias.
Crearemos diferentes ambientes para adentrar a los niños y niñas del campamento en la historia de “Las Mil y Una Noches”.
Conoceremos nuevas tradiciones, culturas e historias encantadas a través de los cuentos Alí Babá y los cuarenta ladrones, donde descubriremos qué esconde la cueva gritando ¡Sésamo, ábrete! Con el vendedor de Ispahán nos adentraremos en los mercados, con la pescadora y el genio conoceremos qué es la constancia y la visión positiva, ¡y Jaudar y sus hermanos nos entretendrán muchísimo!
contactar ahora¡Un verano lleno de magia!
TIPO DE ACTIVIDADES
Tallers creatius
Salidas
¿QUÉ OBJETIVOS QUEREMOS TRABAJAR?
PIDE TU PRESUPUESTO
¿Buscas una empresa para gestionar tu comedor escolar o servicio de tiempo libre?
Si quieres mejorar o externalizar la gestión del comedor escolar, actividades extraescolares o cualquier servicio de ocio educativo, te proponemos una solución personalizada y adaptada a las necesidades de tu centro.
Hablamos y construimos juntos un proyecto educativo sólido, coherente y de calidad.
contactar ahora